Inicio de clases:
Lunes 09 de Enero del 2017

Clases Teóricas y Prácticas

Se realizarán actividades comunicativas tanto en pares como en grupo, practicando la repetición coral de diálogos y la actuación , dando énfasis a la buena pronunciación de los sonidos del nuevo idioma.

La metodología utilizada en los cursos de Inglés, Portugués  e Italiano, promueve tres importantes aspectos del proceso de aprendizaje:

  • Acceso al lenguaje: Los alumnos manejan un lenguaje claro.
  • Análisis del lenguaje: Los alumnos son motivados a explorar el significado del nuevo vocabulario y poder utilizarlo de acuerdo al contexto.
  • Activación del lenguaje: Continuamente se motiva al alumno, dándole la oportunidad de usar el lenguaje y las habilidades a través de una amplia variedad de tareas y lecturas.
  • Nuestro Centro de Idiomas cuenta con un moderno laboratorio ,donde el alumno encuentra la más útil y eficaz herramienta de apoyo para reforzar los conocimientos adquiridos en el aula.
  • El SELF ACCESS CENTER (SAC) cuenta con el Software ENGLISH DISCOVERIES, con el cual nuestros alumnos practican las cuatro habilidades: escrita, visual, auditiva y oral.
  • Nuestro Software posee RECONOCIMIENTO DE VOZ para medir la presición en el lenguaje y la pronunciación.

Jr.Larraburre y Unanue 110 - Lima. Telf. 706-5555 / 706-5129 anexos: 3279 / 1205 / 1210
Contacto: idiomas@wienergroup.com
Informes: R103@wienergroup.com / M453@wienergroup.com
Coordinación: P106@wienergroup.com - Laboratorio: C798@wienergroup.com

Visitantes:
Hoy: 6
Total: 339807